Remedios caseros para quitar las estrias

12:55


A continuación te vamos a enseñar unos remedios caseros en los cuales te enseñaremos a quitar esas molestas estrías.

Crema de áloe vera y aguacate:

Toma el aguacate y los cristales de la hoja de la sabila, el aceite de oliva y llévalas a la licuadora hasta que todo este totalmente mezclado, luego lo aplicas en la zona realizando masajes circulares, dejas esto 20 minutos y luego lo retiras con agua fría.

El áloe vera y el aguacate combinados tienen un gran poder para regenerar los tejidos para la preparación de este necesitas lo siguiente.
  • Una hoja de sabila o áloe vera
  • Medio aguacate 
  • Una cucharadita de aceite de oliva
Crema de aguacate, miel y limón:

Al igual que la crema anterior mezcla todos los ingredientes, licualos, debe quedar una mezcla muy suave, aplicala en la zona afectada y déjala 20 minutos, retírala con agua fría.

Rosa mosqueta y aceite de almendras:

La rosa mosqueta y el aceite de almendras humectan, por este motivo son especiales para ayudar a la regeneración de la piel dañada por las estría, se debe realizar una aplicación después de haberse bañado.

Pasta de zanahoria:

Pon la zanahoria en vapor hasta que este suave, después de esto se hace un puré, y lo colocas en la zona afectada dejando 30 minutos, al igual que los anteriores remedios lava con agua fría.

Exfoliación con azúcar:

Coge una cucharada de azúcar, cuando estés bañándote y estés con la piel húmeda aplica el azúcar de forma en la que realices un masaje de manera circular, no pongas demasiada presión haz el masaje muy suave esto lo que nos ayuda es a liberar la inflamación de las estrías.

Recuerda humectar tu piel todos los días para evitar las estrías.

También te gustará

0 comentarios