5 reglas importantes para ser fitness y chichas que transformaron su cuerpo de una forma brutal

12:28







1 Visita un profesional de la salud. Busca un médico para un chequeo general y descartar enfermedades que puedan llevarte a un aumento de peso, a un nutricionista para que diseñe un plan de alimentación de acuerdo a tus gustos y objetivos, un psicólogo o psiquiatra para que te apoye en el control de la ansiedad y el sueño y un entrenador físico para que diseñe una rutina especial para ayudarte a lograr los objetivos. Es la mejor inversión que puedes realizar
2 Come saludable. Una dieta saludable es alta en vegetales, fruta, fibra y baja en grasas saturadas, sal y azúcar. Además, las porciones deben ser controladas. Recuerda que TODO TIENE CALORÍAS MENOS EL AGUA. Limita el consumo de carnes rojas (solo una a dos veces máximo a la semana) y prefiere siempre las carnes blancas y cortes magros.
kevinromero
3 No hay alimentos buenos o malos. Mas bien hay maneras buenas o malas de comerlos. Las papas son saludables, pero existe una gran diferencia si la comes asada al horno con cascara o fritas con aceite y exceso de sal. El éxito esta en la buena selección, el control y la mesura.
4 Utiliza el método del plato . Divide tu plato en 3 partes: La mitad debe ir ocupada en su totalidad por los vegetales, preferiblemente por ensaladas crudas. Una cuarta parte para las proteínas y la otra cuarta parte para los carbohidratos complejos
5 Come suficiente. Nunca te quedes con hambre, pero cuando te sientas satisfecho, para de comer. Engaña tu estómago con agua, consomé desgrasado o un bowl de ensalada fresca con vinagreta, para que así comas menos cantidad del plato principal y te sientas aun satisfecho.

También te gustará

0 comentarios