Mujeres que subieron de peso y son más fitness que nunca

12:21


El peso de tu cuerpo es algo que no dice tu estado real y estas chicas te lo demuestran.
Esto es algo que generalmente esta rodeado de mitos "si como más engordaré", "para ser fitness debo comer solo ensaladas" y estas frases no reflejan la realidad.


Estas mujeres a pesar de sufrir un aumento de peso lucen más fuertes y más curvilineas, pero ¿por qué pasa esto?.

El aumento de peso se debe a que la masa muscular tienen una mayor densidad que el tejido adiposo, es decir que un kilogramo de músculo magro ocupara aproximadamente la mitad del espacio que ocupa un kilogramo de grasa.

Una imagen ilustrativa de este hecho es la siguiente:




Relacionado: Consejo para mujeres: ¡No estés obsesionada con la báscula!

Vicky

No es necesario tener determinado peso para ser saludable, es por esto que ella decidio compartir su aumento de peso. "En realidad peso 3 kilos más que en la foto de la izquierda, como más que nunca, me siento más fuerte que nunca y entreno tres veces a la semana"



Teagan

El peso es algo terrible con lo que nos podemos obsesionar, es un reflejo poco confiable de lo que es tu salud.

"Recuerdo haber sido tan feliz con la primera foto, cuan flaca era... como han cambiado los tiempos. Ahora se trata de como alimentar mi crecimiento con carbohidratos, grasa y proteínas saludables"



Kelsey Whells

Kelsey empezó con un objetivo en su mente llegar a las 122 lb que es su peso ideal, lo logró claro, pero no creía que se vería así, entonces siguió entrenándose, soprendiendose al ver que tenia una muy buena definición pero pesaba 140 lb, 5lb menos de lo que pesaba cuando inició su proceso

"Finalmente aprendí a medir mi progreso en cosas que si importan: Fuerza, habilidad, resistencia, salud y felicidad"




Mandalin Giorgetta

El peso es algo variable y depende tanto como del porcentaje de grasa, la cantidad de masa muscular, nuestra composición osea, el tamaño de nuestros órganos e incluso nuestro nivel de hidratación. 

"Tengo una relación amor-odio con el entrenamiento, me encantan las ganancias -de peso y musculo- todavía estoy aprendiendo a amar ir al gimnasio. No soy la típica chica fitness. No voy a los gimnasios en días festivos, no cuento mis macros (pero debería hacerlo). Todavía me intimida el gimnasio, no he tenido un progreso loco pero todo lo que he conseguido ha sido con un ritmo moderado y muy equilibrado. Puedes tener progreso sin sacrificar todo lo que disfrutas. ¡Entrena inteligente, no más!"



Jessica

Después de seguir una guía para conseguir un cuerpo de Bikini, Jessica fue sorprendida al ver que en lugar de estar perdiendo peso lo estaba ganando.

"Gane 4kg durante mi proceso para un cuerpo de bikini y nunca me sentí mejor"




Aby

Es importante amarte a ti misma en todas las etapas de tu cuerpo. A la izquierda Aby menciona que pesa aproximadamente 116 libras y a la derecha 136.

"Haz lo que amas, porque si no haces esos, siento que no puedes evitar aprender a amarte a ti misma en el proceso" 




También te gustará

0 comentarios