Como conseguir un abdomen con Six-Pack rápidamente

21:33



¿Quieres un abdomen marcado? pues no es tan difícil como crees. 


Uno de los objetivos principales de mucha gente es marcar el abdomen y no es algo imposible como lo dictamina la conciencia general. 


Existen 3 puntos clave que debes abordar en tu vida diaria para conseguir tu tan anhelado objetivo.

1. Dieta baja en grasas

Tener una dieta en la que no abunden las grasa te ayudará a metabolizar el tejido adiposo de tu cuerpo con esto lograrás revelar el todo muscular que tiene tu abdomen y lograr que por fin se vea tu sixpack.

Debes tener en cuenta que la grasa como los carbohidratos son escenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo, así que entre más grasa disminuyas en tu alimentación más carbohidratos complejos debes consumir tales como pan integral, pastas y demás.



2. Darle tono a tu abdomen con ejercicio

El ejercicio es fundamental para desarrollar los músculos abdominales si no lo haces simplemente te verás delgada pero no se notara la forma de tu abdomen.

Para lograr un abdomen bien desarrollado debes tener en cuenta que el recto abdominal hace parte del core cuya principal función es estabilizar al cuerpo así que los mejores ejercicios para sacarle el máximo potencial a tu abdomen son en mayor medida los ejercicios compuestos tales como la sentadilla, peso muerto, dominadas, etc en menor medida serían los isometricos como el Plank y el Ab Wheel. 

Puedes ver una explicación más extensa en: Los mejores ejercicios para marcar el abdomen si eres principiante


3. Eliminar grasa del vientre


Esto lo hemos explicado muchas veces, pero lo seguimos haciendo porque existen muchos mitos que tienen que erradicarse al rededor de esto.

Todo el ejercicio del mundo, infinitas repeticiones, sentadillas cada vez más pesadas no harán que tu abdomen se marque si no que lo desarrollarán. 

Para llegar a que tu sixpack sea totalmente visible tienes que hacer un deficit calorico, que básicamente consiste en consumir menos calorías de las que necesitas para que tu cuerpo metabolice las reservas de grasa. 

Esto lo puedes conseguir haciendo una combinación de dieta con ejercicios que tengan altos gastos caloricos tal como el cardio en especial el HIIT que en cada sesión puede llegar a quemar 400KCal.



En conclusión el tener un sixpack visible se resume en una correcta relación de dieta y ejercicio, nada más sin pseudo dietas que eliminan carbohidratos, sin productos mágicos, sin fajas y sin ejercicios raros que pueden ser lesivos. 

Fotografía del artículo: dannibelle

También te gustará

0 comentarios