Ella perdió 30 kilos en 4 meses y solo dejo de beber alcohol
22:07Jelly Levote es una joven de 27 años que luce un mejor físico respecto a cuando tenía 20.
En su cuenta de Instagram donde relato su historia afirma que cuando estaba en sus 20's le encantaba ir a fiestas e ingerir mucho alcohol.
Además de la alta frecuencia de las fiestas ella consumía vino durante la semana, tanto así que lo convirtió en un hábito prácticamente diario.
"Llevaba un estilo de vida poco saludable donde además de la fiesta nunca hacia ejercicio"
Estas fueron las principales causas que generaron sobrepeso en su cuerpo, ya que el alcohol tiene muchas calorías huecas (es decir, aporta KCal pero prácticamente ningún nutriente) y esto en combinación con la falta de ejercicio logra que el cuerpo tome ese excedente de energía y lo transforme en grasa.
Se podría decir que Jelly consumía tres copas de vino donde cada una aporta 120 KCal y el fin de semana podría llegar a consumir 8 bebidas diferentes que en promedio aportarían 200 KCal cada una, es decir que ella consumía 1960 KCal en exceso únicamente provenientes del alcohol a esto hay que sumarle el exceso aportado por las comidas.
En un punto Jelly decidio cambiar su estilo de vida, pero, ¿Cómo lo logro?
Además comenzó a asistir tres veces por semana al gimnasio y ella afirma "Es imposible llevar un estilo de vida sano si consumes mucho alcohol, yo reemplace el vino por frutas y verduras y perdí 30 kilos"
Es común pensar que los cambios de físico tan abrumadores requieren de extraños métodos y dietas extremas, pero no es así conseguir el cuerpo que deseas no tiene gran misterio, lo primero y más importante es focalizar tu mente en tu objetivo y tener la actitud ganadora lo siguiente es cambiar tus hábitos alimenticios para bien y por último adherirse a una dieta adecuada y una rutina de ejercicio eficaz.
Relacionado: ¿Cómo hacer una dieta para marcar el abdomen?
Relacionado: 30 días de Burpees para quemar grasa
0 comentarios