Ella come pizzas, helado y papas fritas, pero es modelo fitness. ¿Cómo lo logra?

21:48


Bruna Luccas es una chica de 23 años que ha alcanzado una figura increíble sin llevar dieta y comiendo "mal". 


"La gente no cree que como 8 rebanadas de pizza, hamburguesas, patatas fritas y que me encanta el helado"

En 2015 Bru se mudo desde Sao Pablo en Brasil a San Diego en Estados Unidos, cuando llego encontró un trabajo en la cocina de McDonals, ella logró ser viral luego de publicar una fotografía donde en el lado izquierdo se aprecia con el uniforme de su empleo y al derecho en bikini.



¿Por qué causo sensación?, debido a que no es muy común encontrar personas con ese nivel físico y menos que tengan un trabajo con un horario tan extenso como lo fue el de ella, para ser exactos de 4 de la mañana a 10 de la noche.


Además volvió a ser un hit en su cuenta de Instagram, cuando publico una foto de ella en bikini mientras trabajaba en una parrilla. Su crecimiento en la red social fue asombroso pasando de 3.000 a 100.000 seguidores en cuestión de semanas y hoy cuenta con 685.000 seguidores y en aumento. 

El crecimiento de Luccas ha sido tan fenomenal que hoy cuenta con su propia empresa dedicada a la venta de bikinis que fundó junto con sus hermanas.

"He trabajado duro, para llegar donde estoy ahora" dice Bru refiriéndose a su éxito laboral pero también se puede aplicar a su figura.

El conocimiento común diría que Luccas no pudo ir a un gimnasio por su horario de trabajo, pero aquí viene lo interesante, ella se acostumbro a hacer ejercicio antes de ir a su trabajo y después de terminar su turno con esto logró desarrollar su físico increíble.



Todos los días no asistía al gimnasio, si no que también practicaba jujitsu, en el cual es cinturón verde, y asistía a clases de baile. 

"Nunca he entrenado para tener un cuerpo increíble. Yo entreno porque es mi pasión".

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

En sus días de gimnasio trabajaba en una rutina de tren inferior y tren superior.


Ella dice que la genética está de su lado para el desarrollo de loa glúteos que tiene, y es cierto, pero sin una buena rutina no hubiera logrado nada.

Ella afirma en una entrevista realizada por Cospomolitan que su entrenamiento para glúteos se basaba en un circuito de sentadillas donde realizaba 3 series y 15 repeticiones de sentadillas estrechas, amplias y tipo sumo donde predomina el control en el movimiento, es decir que realiza los ejercicios de una manera lenta y siempre apretando y sintiendo como se activan los glúteos (ahí esta la clave) y posteriormente realiza pulsos de sentadilla estrecho, esto lo realiza con barra y dos discos de 40 libras a cada lado.



Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el


¿Y qué pasa con la nutrición? ¡Como es que come pizza y hamburguesas y mantiene un cuerpo increíble!

Pues si, aunque se pensaría que Bru debe llevar una dieta increíblemente estricta no es así, su dieta es más flexible de lo que imaginas.

 "No hago dietas, me alimento como cualquier persona"

Su desayuno por lo general es cereales y plátano, posteriormente consume tilapia, pero en forma de taco y con salsas. 

Además de esto ella dice que cerca de 4 veces a la semana come alimentos chatarra los cuales pueden ser hamburguesas, pizza o tacos. 



Y el resto de sus comidas son frijoles y carne que es fundamental en su vida. Ella invita a no seguir su modelo de dieta debido a que cada cuerpo reacciona diferente, en el de ella funciona pero puede que en el tuyo no.

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

Puede que Bru se alimente bastante "mal", por decirlo de alguna manera, pero obtiene de sus comidas los nutrientes y macronutrientes necesarios para mantener su cuerpo, además de esto debe consumir suplementos alimenticios tales como omega-3 y demás.



Aunque el principal factor problemático en la alimentación de Luccas es el alto contenido de grasa ella lo compensa de cierta manera con el ejercicio que realiza, recordemos que hace cardio en el gimnasio, entrena con pesas, hace jujitsu y va a clases de baile —es decir, mas cardio—, así que Bru logra obtener las calorías y macros necesarios para mantener su calidad muscular, y construir más, a su vez que gasta el excedente de los mismos con la actividad física que realiza. Por está razón logra mantener un físico estupendo sin olvidar su genética, ritmo metabólico y demás factores hormonales.

También te gustará

0 comentarios