Dos amigas se ponen un reto y cada una pierde 15 kilos de grasa.
22:24
"El cambio es algo aterrador, pero, ¿sabes qué es más aterrador? Sentirse atrapado, permanecer estancado. Sabíamos que estábamos listas para más así que comenzamos a aprender, investigar y hacer"
Esto demuestra que el apoyo mutuo es una de las herramientas más poderosas para conseguir algún objetivo.
Pero ellas no solo bajaron se peso, si no que también se sentían más saludables, y lo estaban, además de que aumentó su autoestima lo que derivo en felicidad, que es lo más importante para tu vida.
Ellas comenzaron en este proceso solo porque querían "ponerse flacas" pero poco tiempo después descubrieron que el fitness va más allá, esto se hace para mantener un estado de salud, una apariencia estética y el bienestar psicológico solo son productos derivados del hecho principal.
Después de un tiempo lograron su objetivo pero a su vez lograron obtener masa muscular, por fortuna ellas no se detuvieron ahí y siguen entrenado y aprendiendo cada día.
Ellas lograron motivarse mutuamente y además sus seguidores las apoyaron, pero esto no impidió que tuvieran dudas en el camino, que fallarán y que sintieran que no podían seguir, pero lo importante es que esas dudas y temores no las detuvieron.
"El progreso nunca es lineal (...) Abrace el viaje, tanto los éxitos como las luchas porque habrá ambos. El amor propio es la clave ". Afirmaron en una entrevista concedida para Health.
0 comentarios