Un pequeño cambio en la vida de esta mujer marco su abdomen para siempre.
20:41
Cuando se trata de marcar el abdomen la mayoría cree que no se puede hacer sin una dieta. Pero no es así, esto se puede lograr sin un proceso tan estricto.
Ella es Cass Hines y a través de su experiencia ha concluido algo: bajar de peso (para destapar el abdomen) depende de cuánto comes y la frecuencia con lo que se hace pero esto es sin privarse de ningún alimento.
En una publicación que hizo hace poco en su Instagram explica como es que el control de las porciones ha ayudado a la parte media de su cuerpo y a su salud general.
También añade en el mismo una foto de antes y después como señal de que esto efectivamente funciona.
"Fuí criada en una familia en la que no podías abandonar la mesa si no habías comido todo lo que tenías en tu correspondiente plato"
Ella vivió con esa premisa a lo largo de su vida y esto afecto negativamente al almacenamiento de grasa en su cuerpo, pero en especial en su abdomen.
Ella, como la mayoría de personas consume tres comidas las cuales son un desayuno grande, una comida mediana y una pequeña cena, tal y como señala el popular adagio "Desayuna como rey, come como
Ella probó diferentes formas de consumir sus alimentos a lo largo del día pero en un momento dado noto que la frecuencia y porciones eran la clave.
Hines sigue consumiendo tres comidas bajo la misma relación pero en esta ocasión porciono cada uno de los alimentos de forma diferente, donde por ejemplo en su desayuno disminuyó la cantidad de carbohidratos que consumía y los reemplazo con fruta.
Nota: La clave del éxito en una dieta, sobre todo en las orientadas a perder peso (marcar el abdomen), es elegir alimentos que sacien a tu cuerpo y consigan mantener la sensación de llenura a lo largo del día. Por esto es recomendable consumir carbohidratos complejos, frutos secos y demás alimentos con dicha propiedad.
Relacionado: Alimentos que debes consumir para marcar tu abdomen
"Me concentre en el control de porciones porque creo que todo debe ser tomado con moderación"
"Aún como mis alimentos 'trampa' cuando quiero, pero sigo viendo mi sistema de porciones como lo más importante"
Lo principal para conseguir tu objetivo es controlarte a ti mismo para no caer en el exceso, saborea tu comida y rodeate de personas que te apoyen. No solo perderás grasa si no que serás más feliz y más saludable.
0 comentarios