Dieta militar para perder hasta 10 libras en 3 días
16:14
Muchas personas necesitan bajar de peso pero el caso de los militares es algo especial.
Algunos sobrepasan la capacidad de su cuerpo entrenado a regímenes estrictos para perder algunas libras sin embargo esto resulta en efecto rebote. Esto se debe a que se está pasando por mucha hambre y a penas termine el ciclo el cuerpo requerirá mucha más comida, se re hidratara y repodará las reservas de grasa que tuvo previamente.
Está es una dieta que usan algunos cuerpos de diferentes ejércitos del mundo para perder rápidamente la grasa que sobra, esta es barata y tiene alimentos que interactuan químicamente entre sí para quemar mas grasa.
Contiene alimentos bajos en calorías y que evitan la sensación de apetito. Además no ralentiza el metabolismo debido a que se hace por ciclos, se pasan los 3 días con los alimentos específicos y luego se repiten los 3 días, así hasta conseguir el resultado necesario.
Los soldados que se someten a esta dieta deben tener una voluntad férrea para lograrlo ya que son pocos y seleccionados alimentos. Esta dieta generalmente se usa en situaciones de emergencia, para cuerpos entrenados y adaptados a este tipo de procedimientos, es decir que NO es apta ni recomendable para alguien que no sea dirigido y supervisado por profesionales, ni que no este acostumbrado a situaciones como esta.
¿Cómo es y cuáles son las cantidades de la dieta?
Es una dieta completamente natural que da resultados rápidos, esto es un ejemplo más de que no son necesarias más cosas a parte de la comida indicada para bajar de peso.
Quiero aclarar que tampoco es necesario ponerse en un plan extremo como este, todo tiene su ritmo.
Primer día
Desayuno
- Media Toronja
- Una rebanada de tostada
- Dos cucharadas de mantequilla de maní
- Una taza de té o café negro
Almuerzo
- Medía lata de atún
- Una rebanada de tostada
- Una taza de té o café negro
Cena
- 85 gramos de carne
- Una taza de Judías/Habichuelas
- Medio plátano
- Una manzana
- Una taza de helado
Segundo día
Desayuno
- Un huevo cocido
- Una rebanada de tostada
- Medio plátano
Almuerzo
- Un huevo cocido
- 5 galletas saladas
- Una taza de queso cottage
Cena
- Dos salchichas
- Media taza de zanahorias
- Una taza de brocolí
- Medio plátano
- Media taza de helado
Tercer día
Desayuno
- Una rebanada de queso cheddar
- Cinco galletas saladas
- Una manzana
Almuerzo
- Un huevo cocido
- Una rebanada de pan tostado
Cena
- Una taza de atún
- Medio plátano
- Una taza de helado
Después de someterse a estos días extremos los soldados descansan 4 días con la finalidad de no volver lento su metabolismo y por ende la perdida de grasa. Adicionalmente a la comida también siguen con su actividad fisica normal, es decir, no tienen variaciones ni preferencias respecto a otros días.
0 comentarios