6 ejercicios en casa para eliminar la celulitis en las piernas desde casa
9:09La celulitis puede ser uno de los problemas mas extendidos para muchas mujeres
Esta rutina de ejercicios es la que te hará lucir unas piernas y glúteos sin celulitis y tonificadas. Los seis ejercicios se realizan en el tiempo indicado y además te ayudará a tener unas piernas duras y unos glúteos grandes.
En el vídeo se realizaran 6 ejercicios para glúteos y piernas en circuito, es decir se realizan las repeticiones indicadas se descansan 30 segundos y se prosigue con el siguiente ejercicio esto se repite tres veces; es decir que se realizan 3 series.
Ejercicios y opciones
Los ejercicios para eliminar la celulitis y tonificar que se deben hacer en esta rutina son:
- Sentadillas con paso adelante
- Zancadas Cruzadas + Sentadillas
- Sentadillas Sumo
- Zancadas + Sentadillas
- Zancadas + Elevación de rodillas
- Sentadillas con extensión de cadera
¿Puedo cambiar el tipo de sentadillas?
Si, puedes hacer las sentadillas convencionales en lugar de las sumo, aunque lo bueno de las sumo es trabajar de mejor forma la cara interna de la pierna, pero si para ti es muy difícil realizar las sentadillas tipo sumo las normales serán suficientes.
¿Puedo separar los combos?
Si, puedes separarlos y realizarlos como ejercicios independientes con las repeticiones que se indican en el vídeo
¿Puedo realizar zancadas normales?
Si para ti es difícil realizar la zancada cruzada puedes hacer las convencionales y luego con el tiempo podrás hacer las cruzadas
Estas modificaciones son orientadas sobre todo para las personas que son novatas en el ejercicio, entre más tiempo hagas ejercicio más se te va a facilitar realizar la rutina y tendrás que avanzar en la misma.
6 ejercicios para eliminar la celulitis
Esta rutina de ejercicios la puedes realizar entre dos y cuatro veces por semana, siempre dejando por lo menos un día completo de descanso entre sesiones.
La alimentación
Uno de los factores más importantes para eliminar la celulitis es disminuir el consumo de grasas saturadas (como las de los alimentos fritos) y llevar una alimentación limpia, es decir con suficientes vegetales y frutas disminuyendo el consumo de carbohidratos, eliminando el alcohol, manteniendote hidratada y consumir carnes magras, disminuir mucho, casi eliminando, alimentos como patatas fritas, helados y demás alimentos empaquetados.
0 comentarios